Boadilla y más

Vuelve el cine de verano a los parques de Boadilla del Monte

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán disfrutar de forma gratuita del mejor cine este verano, como parte de la programación cultural prevista para este trimestre.

Desde el día 15 los parques Víctimas del Terrorismo y Juan Pablo II acogerán un nuevo ciclo de Cine de Verano, con seis películas pensadas para un público familiar.

El programa previsto es el siguiente:

15 de julio: Wonder woman, en el parque Víctimas del Terrorismo.

Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. Mientras lucha junto a los hombres en la guerra que acabará con todas las guerras, Diana descubre todos sus poderes y su verdadero destino. (FILMAFFINITY)

22 de julio: Smallfoot, en el parque Juan Pablo II.

«Smallfoot» da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este «humano» le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada. (FILMAFFINITY)

29 de julio: Aquaman, en el parque Víctimas del Terrorismo

Cuando Arthur Curry (Jason Momoa) descubre que es mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida en esta aventura que no sólo le obligará a enfrentarse a quién es en realidad, sino también a descubrir si es digno de cumplir con su destino: ser rey, y convertirse en Aquaman. (FILMAFFINITY)

5 de agosto: El gran showman, en el parque Juan Pablo II

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra». (FILMAFFINITY)

19 de agosto: Black panther, en el parque Víctimas del Terrorismo.

“Black Panther» cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. (FILMAFFINITY)

26 de agosto: Los increíbles II, en el parque Juan Pablo II

Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)

Todas las proyecciones serán gratuitas y se ofrecerán a las  22:00 horas. Cualquier modificación en la programación se comunicará a través de la página web y de las redes sociales del Ayuntamiento.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas