Boadilla y más

VOX se hace eco de las medidas del ayuntamiento de Boadilla del Monte

25 junio, 2020

En los últimos días el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ofrecido los espacios públicos de su municipio para recibir aquellas esculturas que en San Francisco, están destruyendo.

La esculturas de San Junípero Serra y del escritor universal Miguel de Cervantes, junto con otras que representan los valores y la historia de nuestro país, están siendo atacadas dentro y fuera de España.

Ahora, el Grupo Municipal de VOX, se hace eco de estas iniciativas del ayuntamiento de Boadilla del Monte, y ha presentado una propuesta de declaración institucional para que se reivindique el legado español en América como muestra de convivencia e integración multicultural y multirracial de la historia de la Humanidad.

Esta propuesta de VOX incluye también una condena de los actos de hispanofobia contra nuestra herencia en el continente americano, e insta al Gobierno de la Nación, para que, por medio del Ministerio de Asuntos Exteriores y la Administración General del Estado en el exterior, promueva en los países donde se desarrollan estos actos vandálicos cuantas acciones sean precisas para defender la verdadera historia de integración y colaboración multicultural del Imperio español en América y a proteger su memoria.

Como recuerda este partido político, fruto del descubrimiento, empresa netamente española, se abrió un nuevo ámbito para el desarrollo científico, económico y social de un mundo que vio ampliados sus límites, que es considerado un precedente del Derecho Internacional e incluso de los Derechos Humanos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com