Boadilla y más

Vox en Boadilla no cumple lo que pide

23 junio, 2020

El grupo municipal VOX de Boadilla del Monte solicitaba hace escasas fechas la eliminación de gastos superfluos, para beneficiar la economía de las empresas de la localidad, que estaban sufriendo por la pandemia.

Como ya informamos en este medio, se trataba de eliminar las subvenciones a más de 200 ong que apoya el ayuntamiento, en su actividad diaria. Entre otras las deportivas que apoyan a los más pequeños, o incluso la Asociación Víctimas del Terrorismo.

Para el partido de Abascal no era necesario ningún tipo de promoción, pero en el último pleno Vox ha solicitado elementos para su corporación, desde tarjetas de visita a carteles para la corporación.

Desde el grupo político, nos recuerda el concejal Juan Pineda Salvador, que «desde el primer día trabajo con mi propio ordenador portátil, y hemos rechazado tener una secretaria del grupo municipal porque eran unos 30.000 € de sueldo al año»

«Lo único que hemos pedido debido al cambio de despacho que nos han hecho, han sido las tarjetas de visita nuevas con la nueva dirección, un cartel para poder poner en la puerta y en el directorio del centro para que nos puedan localizar los vecinos, y unas banderas institucionales como tienen todos los miembros del gobierno y el resto de grupos municipales»

El concejal, en el pleno del viernes pasado, informa que dijo públicamente «que estas peticiones las iba a pagar yo sin problema alguno»

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com