Boadilla y más

´Vístete de Éxito´ Masterclass con Roberto Sánchez en CooLab en Boadilla del Monte

Con el objetivo de potenciar lo mejor de cada persona, a nivel personal, emocional y físico Style Coach, Roberto Sánchez trae a Boadilla del Monte, en el espacio CooLab, su masterclass “Vístete de Éxito”

En tanto sólo 7 segundos se genera en los demás una primera percepción, y un 75% de esa percepción radica en la imagen. Potenciar lo mejor de cada uno conociendo qué resulta más favorecedor en función de la morfología y la colorimetría contribuye a comunicar seguridad, confianza y profesionalidad. Desde esta filosofía se puede reforzar la autoestima y la autoconfianza mejorando la forma en la que se percibe a cada persona, en su entorno, sin dejar de ser uno mismo.

La imagen importa, pero también el tiempo. Son muchos los profesionales conscientes de que proyectarse de forma adecuada, puede ser la clave para cerrar un negocio o conseguir un ascenso, pero no pueden dedicarse lo suficiente a pulir su armario y atender cada detalle de sus looks.

Crear un estilo propio potenciando los puntos fuertes

¿Qué ponerse para una entrevista? ¿Cómo combinar prendas para ahorrar tiempo? ¿Qué dresscode aplica en cada evento? ¿Qué debe incluir nuestro fondo de armario? Dudas que todo el mundo ha tenido en algún momento de su trayectoria y que gracias al Style Coach Roberto Sánchez encontraran la mejor respuesta.

Partiendo de que cada persona es única, al igual que sus objetivos y metas, Roberto Sánchez dedica su labor a potenciar los puntos fuertes de cada uno a nivel personal, profesional, emocional y físico, a través de la gestión integral de la imagen. Su visión va más allá del asesoramiento estético y estilístico para crear un enfoque global que potencie la personalidad y contribuya a crear un estilo propio.

Gestión de la imagen desde la autoestima

Roberto Sánchez se ha formado en centros tan prestigiosos como Saint Martins, donde se especializó como Personal Stylist. Tras años de experiencia en el en el mundo empresarial asesorando a altos directivos, ha desarrollado un método de gestión integral de la imagen que se construye bajo los pilares de la confianza y la profesionalidad.

Para lograr hacer visible la mejor versión de nosotros mismos y favorecer el empoderamiento a través de la moda, Roberto Sánchez ofrecerá su charla inspiradora “Vístete de éxito” el jueves 11 de abril a las 16:00 en CooLab, el coworking de última generación recientemente inaugurado en Boadilla del Monte. La charla está abierta para todos aquellos que quieran comunicar a través de la imagen y más allá de las palabras.

Un espacio único en la zona oeste de Madrid

CooLab forma parte de la última generación de espacios de trabajo colaborativos diseñados desde la flexibilidad y la conectividad para impulsar la innovación tanto para coworkers, como para empresas e instituciones. La compañía, que nació bajo la marca BeWork, ha realizado un proceso de reposicionamiento con el objetivo de adaptarse a las nuevas formas de trabajo y las nuevas necesidades de los clientes.

CooLab ha unido en un mismo concepto la energía del coworking y su capacidad a la hora de promover el espíritu colaborativo, junto con la experiencia de los centros de negocio para crear una propuesta vibrante que incorpora tecnología y nuevos espacios con un servicio personalizado y actividades para las empresas y profesionales que confirman la comunidad de Coolworkers.

Plazas limitadas, haz tu reserva en:

Eventbrite: ´Vístete de Éxito´ Masterclass con Roberto Sánchez en CooLab

Contacto: hola@coolab.es

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes