Boadilla y más

Villarejo podría volver a Boadilla del Monte

El excomisario y vecino de Boadilla del Monte José Manuel Villarejo, famoso por ser detenido hace un año en el marco de la ‘operación Tándem’ y encarcelado por supuestos delitos de cohecho, blanqueo de capitales y organización criminal, y que ha puesto en más de un apuro a diferentes ministros del Gobierno de España podría volver a vivir en este municipio del oeste de Madrid.

El abogado del excomisario ha denunciado ante la Audiencia Nacional que está sufriendo torturas y que incluso teme por su vida en la prisión de Estremera, donde está ingresado.

El abogado plantea a la Audiencia Nacional la posibilidad de salir de la cárcel y vivir en su domicilio de Boadilla del Monte y que las fuerzas del estado se encarguen de visitarle diariamente para comprobar que sigue dentro de la vivienda, o que le pongan algún sistema de vigilancia a distancia.

El acusado se siente preocupado por su vida, llegando a comparar su miedo con una acción similar a la vivida por el periodista saudí asesinado Jamal Khashoggi.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas