Boadilla y más

Urdangarín se acerca a Boadilla del Monte

El esposo de la infanta Cristina, en prisión por los delitos que ha cometido en el pasado, se acercará todas las semanas desde la cárcel abulense de Brieva, a un espacio de voluntariado cercano a Boadilla del Monte.

El Juzgado de Vigilancia Penitenciaria de Valladolid ha decidido ampliar de dos a tres días semanales las salidas autorizadas para el Sr. Urdangarín, y que de esa manera pueda acercarse al Hogar Don Orionede, que desde el municipio de Pozuelo de Alarcón, y muy próximo al Hospital Universitario QuironSalud, lleva más de cincuenta años ayudando a personas con discapacidad intelectual, con elevado nivel de dependencia, gracias a los voluntarios, como el ex-duque de Palma y profesionales que trabajan en el centro.

Iñaki Urdangarín lleva desde 2019 realizando esta actividad, pero en este 2020 estrena un permiso más amplio, que le permitirá realizar en la institución de la orden religiosa italiana de los orionistas, una labor más completa.

Iñaki Urdangarín cumple una condena de cinco años y diez meses por malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico de influencias en el conocido como caso Nóos. Cumplirá la pena en su totalidad el 9 de abril de 2024.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes