Boadilla y más

Un verano de regalos con Smöoy en Boadilla del Monte

La cadena de yogur helado Smöoy, que tiene uno de sus establecimientos en Boadilla del Monte, celebra el verano con regalos para sus vecinos: gorras, gafas de sol y mochilas

Smöoy celebra un año más la llegada del verano con una campaña muy especial dirigida a los consumidores. A partir del próximo 15 de julio la tienda de este municipio regalará gorras, gafas de sol y mochilas

La Campaña de Verano de smöoy tiene tradicionalmente muy buena acogida entre los clientes de smöoy. Este año una vez más, el objetivo de la marca es acercar a los consumidores la marca con nuevas acciones.

Desde el próximo 15 de julio y hasta agotar existencias, smöoy regalará en Boadilla del Monte estos regalos pensados precisamente para esta época estival.

Para muchos lo que más diferencia a la cadena es su producto y calidad. Smöoy ofrece el primer yogur helado elaborado con las mejores materias primas, bajo en grasas, rico en fibras y fuente de calcio, además de ser un producto sin gluten.

La mayor cadena de yogur helado de España llega al verano con muchas novedades que sorprenderán a los consumidores, además de la campaña de verano: nuevo sabor fruta del dragón, nuevos formatos de yogur helado como el Kiöo, nuevos toppings.

En las tiendas smöoy, los consumidores pueden encontrar gran variedad de productos, hasta 10 diferentes, para combatir el calor del verano. Desde el yogur helado con más de 95 años de historia hasta shakes, smöothies, frappes, freezers, frozen rolls, coockies, sweets, twisters y mucho más.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas