Boadilla y más

Un vecino de Boadilla entrena con el Atlético de Madrid

6 febrero, 2020

Son muchos los vecinos de Boadilla del Monte que se alegran que nuevamente el delantero hispanobrasieño del Atlético de Madrid Diego Costa,  tras más de 70 días retirado de los campos de juego por una operación de una hernia discal, salga de su casa en una de las más afamadas urbanizaciones de la zona oeste de Madrid, Las Lomas, para dirigirse nuevamente a los campos de futbol del Cerro del Espino, a entrenar con el resto de sus compañeros.

Pero Boadilla del Monte nunca ha estado lejos del corazón de los deportistas más famosos, considerado uno de los municipios más exclusivos del cinturón de la capital, durante estos últimos años no ha sido difícil encontrarse con Courtois, Filipe Luis, Lucas Hernández o el ya promotor Iker Casillas, comprando en los establecimientos del municipio, llevando a sus hijos a centros deportivos, o cenando en alguno de los restaurantes, donde también han invertido.

Las Lomas cuenta con uno de los mejores colegios privados del municipio, St. Michael School, grandes zonas verdes, seguridad privada y excelentes conexiones con la M50 y la M40. Boadilla del Monte por su parte es un municipio que ha crecido manteniendo sus costumbres, y con más de 50.000 vecinos, aún es costumbre saludarse por la calle, aún siendo desconocidos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com