Boadilla y más

Un periódico nacional pone el foco del coronavirus en Boadilla

17 abril, 2020

Siendo Boadilla del Monte, la segunda ciudad de la Comunidad de Madrid con una menor incidencia de la pandemia provocada por el Covid-19, un medio de tirada nacional, pone el foco del coronovaris en este municipio.

La Vanguardia, que desde 1939 se viene publicando desde su redacción en Barcelona, para toda España, publica un comunicado de la agencia de noticias EFE, con esta curiosa afirmación:

«Mi gente, mis amigos y mi familia están todos bien. La ciudad está sufriendo bastante, el epicentro de la pandemia en España está allí y por eso quiero mandarles toda mi fuerza»

El entrevistado es un jugador de futbol, que se formó en los clubs del municipio y que ha crecido profesionalmente en el Real Madrid Castilla, Real Madrid, Sporting de Braga, Real Zaragoza (cedido), Real Betis Balompié (cedido), Granada Club de Fútbol (cedido) y finalmente en el Málaga CF, para las próximas cuatro temporadas.

Juankar o Juan Carlos Pérez López incide en precisar que el en todo momento se refería a Madrid como ciudad donde está el principal foco, no en Boadilla del Monte, ciudad donde ha crecido y donde tiene muchos amigos y familiares.

Entiende el jugador que el redactor de la agencia EFE no ha sabido precisar posiblemente sus palabras.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com