Boadilla y más

Un bacalao «excepcional» a la venta en Boadilla del Monte

13 agosto, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán adquirir uno de los mejores bacalaos que existen en el mundo, en opinión del International Taste Institute

El lomo de bacalao skrei congelado de Calidad y Origen Carrefour ha sido galardonado con el “Superior Taste Award”, una certificación independiente otorgada por el International Taste Institute, líder mundial en evaluación y certificación de alimentos y bebidas para el consumidor.

Tras una cata a ciegas celebrada en Bruselas en la que se ha valorado el aspecto, la textura, el gusto y el olfato, el producto comercializado bajo la marca Calidad y Origen Carrefour ha conseguido una valoración global del 91%. Un porcentaje con el que la compañía alcanza para su lomo de bacalao skrei congelado la categoría de Producto Excepcional.

Este tipo de bacalao, pescado de forma sostenible con anzuelo en Noruega, se caracteriza por recorrer cada año miles de kilómetros. Esto se traduce en una mejor calidad de su carne, más sabrosa, tierna y con menos grasa que la del resto de bacalaos. Además, una vez capturado, se acondiciona y empaca en menos de 24 horas para posteriormente ser conservado en hielo durante todo el proceso.

Para comercializarlo en España, Carrefour trabaja de la mano de Arte Morhua, un proveedor local de Ágreda (Soria) cuya larga experiencia en el sector le permite acceder a las mejores materias primas del mercado. De  esta forma, la compañía da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandado y valorado por sus clientes.

La empresa de distribución afronta el desafío de liderar la transición alimentaria y tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes compañías nacionales, como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com