Boadilla y más

Isabel Díaz Ayuso asegura que es «probable» que «prácticamente todos los niños» se contagien de Covid-19

3 septiembre, 2020

Los padres de los alumnos de Boadilla del Monte no dan crédito a lo que están escuchando en las últimas horas, la presidenta de la Comunidad de Madrid, da por seguro que «prácticamente todos los niños» se contagien con la Covid-19 a lo largo del curso.

Esto es lo que ha comentado recientemente en una entrevista a esRadio, y aunque para la presidenta «los colegios se van a convertir en lugares muy seguros, porque en todos ellos se van a poner en marcha medidas que ni siquiera hay en el ámbito familiar», lo cierto es que ve como «probable» que al final todos acaben infectados.

Aunque la información posteriormente se ha perfilado, para dejar claro que «no se puede tener miedo a las aulas porque los contagios se pueden dar en cualquier sitio» y que se ha referido a los colegios como ‘sitios muy seguros’, lo cierto es que la intranquilidad se ha apoderado de los padres.

Por su parte, La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, en una entrevista reciente a Onda Cero ha confirmado que para los alumnos y su familias, la vuelta al cole será “segura”.

La ministra entiende que si hay rebrotes en un centro, será de forma puntual y como tal será tratado.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com