Boadilla y más

Termina el estado de alarma en Boadilla del Monte

21 junio, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán decir adiós al estado de alarma desde la medianoche de este domingo.

Será hasta el próximo 5 de julio, donde nuevamente volverá a cambiar la normativa fijada por la Comunidad de Madrid, y en base a las situación sanitaria en esos días, se determinarán nuevas directrices.

Desde este lunes los vecinos podrán acudir a tiendas, restaurantes, bibliotecas municipales o privadas, academias y eventos en espacios cerrados, que limiten el aforo hasta en un 60%. Desde el 6 de julio, si todo se mantiene, se podrá llegar a un 75% de aforo.

Los espacios abiertos amplían su capacidad hasta el 80% del aforo legal, y las piscinas podrán ampliar su capacidad hasta el 50%, pero se mantienen el resto de medidas que han provocado el encarecimiento en 9.000 euros de media, para las comunidades, y están impidiendo que se abran más del 50% de las piscinas comunitarias de la región, según los datos ofrecidos por el colegio de administradores de fincas.

Las escuelas infantiles reabren desde este lunes, pero tendrán preferencia en la reserva de plaza aquellas familias cuyos progenitores no puedan teletrabajar.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com