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Nuevo Supermercado para clientes Sibaritas en Boadilla del Monte

Los vecinos de Boadilla del Monte van a poder disfrutar de una mayor oferta comercial, gracias a la apertura de un nuevo Supermercado, pero esta vez para los clientes más sibaritas del municipio y que tengan un presupuesto abultado.

En sus espacios es habitual ver un aparcacoches, que te recibe a la puerta para que te olvides de todo y solo pienses en hacer tu lista de los deseos gastronómicos, al finalizar la compra, si decides llevártela en persona te la acercan al coche y te la introducen en el maletero, todo son facilidades en el que para muchos es el supermercado más caro de España.

Hablamos de Sánchez Romero, donde los lomos de una lubina están en 60 euros el kilo, la ventresca de atún rojo a más de 140 euros, el kilo y así podíamos seguir con una larga lista. Todo de la máxima calidad, pero para los vecinos más pudientes del municipio.

No es extraña que la localización elegida sea junto a las urbanizaciones históricas de Bonanza, Valdecabañas y Las Lomas, espacios donde cada vez están viniendo a vivir vecinos con un alto poder adquisitivo, en muchos casos famosos deportistas, actores, o grandes profesionales reconocidos.

Este nuevo espacio, que se abrirá a finales de año, se suma a los otros 10 que ya tiene la cadena Sánchez Romero en la Comunidad de Madrid, y se desarrolla bajo el modelo “Premium 360º”, donde más de 60 profesionales nos mostrarán la nueva filosofía de Sánchez Romero: fusión de conceptos, innovación y digitalización, espacios más amplios y teatralizados.

A los ya conocidos servicios tradicionales de la firma se añaden otros muy nuevos, como wifi social, Personal Shopper, Eat and Collect, o el asistente digital: Romerito, que ayuda al comprador a cada paso. Una experiencia 10.

Supermercados Sánchez Romero entiende que su futuro pasa por la exclusividad y se ha posicionado como el lujo en la gastronomía, destacando una apuesta por las nuevas tecnologías, con el objetivo de mejorar la experiencia del nuevo cliente que ya vive en un entorno digital y que representa su futuro.

De siempre el pedido telefónico ha sido una de sus herramientas más valoradas, pero desde hace unos años se ha añadido la venta online, y en conjunto ya representan cerca del 10% de los pedidos de proximidad, con un crecimiento superior al 25% año tras año, y aún algo mucho más frecuente en las urbanizaciones donde el servicio está 24h en el domicilio y se realiza una mejor gestión del gasto por parte de los clientes.

Para un cliente medio, la compra online suele ascender a los 130 / 150 euros por pedido, donde la mayoría de los clientes reciben la compra en el día e incluso pueden solicitar el servicio VIP, para recibir su compra en una hora determinada, con una ventana de 60 minutos, algo que ningún otro supermercado está ofreciendo en la actualidad.

Pero los servicios de este Supermercado se han ido superando año tras año, a los ya clásicos de Chef Home & Business, donde el cliente recibe un servicio 10 en Catering para su domicilio o para sus eventos corporativos, desde pequeñas y exclusivas cenas a grupos de más de 500 asistentes, ahora han incluido un servicio «Healty» en tu oficina, por el que sus clientes reciben cada día “Fruta en tu oficina” o “Listo para comer en tu oficina”, nuevas soluciones para mantenerse en lo más alto del sector.

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