Boadilla y más

Subvenciones del 50 por ciento del precio, para adquirir vehículos eléctricos

9 junio, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán obtener subvenciones de hasta el 50% en la compra de vehículos eléctricos, tras un anuncio que ha realizado la Comunidad de Madrid.

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán descontarse hasta 750 euros en la compra de motocicletas eléctricas, 600 euros, si son ciclomotores, 500 euros para bicis eléctricas y 150 euros si lo que va a adquirir es un monopatín o patinete eléctrico.

La noticia la ha dado Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, en un programa de radio del grupo Atresmedia.

Desde el inicio de la pandemia, la Comunidad de Madrid ha insistido en la necesidad de dar ayudas a los vecinos para que puedan hacer uso de un transporte más ecológico y eficiente, y tras estas noticas, todo apunta a que, a la vuelta del verano, la subvención se podrá solicitar.

Boadilla del Monte es un municipio ideal para el uso de vehículos eléctricos, por su orografía, por sus calles poco transitas en las urbanizaciones históricas, como por sus más de 20 km de carril bici, que permite realizar recorridos por todo el municipio de forma segura y rápida.

En el municipio hay diferentes establecimientos donde podremos hacernos con alguno de estos vehículos eléctricos, como es el caso de EbikeBoadilla, en la Avenida Siglo XXI, 10.

En este establecimiento podemos encontrar Scooter eléctricos que parten desde los 800 euros, que se quedarían en 400 euros, si finalmente se hacen realidad las subvenciones anunciada por la consejera de la Comunidad de Madrid.

Este modelo de Scooter, gracias a sus ruedas anchas, permite a los más principiantes utilizarlos fácilmente y una velocidad máxima de 35Km/h.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com