Boadilla y más

Se buscan familias para acoger Perros Guía de la Fundación ONCE de Boadilla del Monte

Boadilla del Monte acoge desde hace más de 20 años a la Fundación ONCE del Perro Guía, institución que en estos años de historia ha podido formar y entregar a más de 2.000 perros para la mejora de la autonomía de las personas ciegas.

Hoy la Fundación ONCE busca familias a las que les gusten los perros y el voluntariado, en la Comunidad de Madrid, para poder ayudar en su labor acogiendo un cachorro que en el futuro podrá ser un perro guía.

Aquellas familias que quieran acogen un cachorro, solo tendrán que acudir a las instalaciones de la fundación en la localidad madrileña de Boadilla del Monte las veces indicadas para proceder a los controles, revisiones y vacunaciones periódicas, y algo muy importante, mantener al cachorro atendido en sus domicilios, haciendo la vida normal con la familia y sin dejarle solo más de dos horas diarias.

Las familias recibirán un cachoro de unos dos meses de edad, que les acompañará y al que tendrán que enseñar unas mínimas pautas de conducta, y acompañarles en todas sus salidas diarias, para que se sienta tranquilo en cualquier circunstancia.

La fundación da apoyo y cobertura a las familias, un profesional estará asesorando en la mejor manera de afrontar cada reto, pero en definitiva lo únco necesario será tratarle como otro más de la familia, darle tiempo y cariño.

Para más información: https://perrosguia.once.es/es/colabora/colabora-1/educa-un-cachorro

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes