Boadilla y más

Se abre el plazo de matrícula en la Escuela de Idiomas de Boadilla del Monte

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte abre el plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos para el curso 2019/2020

Las fechas son del 24 de mayo al 12 de junio, en horario de atención al público de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes.

Aquellos solicitantes que deseen realizar una prueba de clasificación que acredite su nivel de dominio de la lengua, con validez únicamente a efectos de acceso a un determinado nivel, deberán indicar esta circunstancia en el impreso de solicitud con mención expresa de la Escuela Oficial de Idiomas donde realizarán la prueba:


a) Las pruebas de clasificación se desarrollarán antes del 6 de septiembre de 2019 en la fecha que determine cada escuela. Las Escuelas Oficiales de Idiomas harán pública dicha fecha al inicio del período de admisión regulado en esta resolución.


b) Para los cursos de duración cuatrimestral, la fecha de realización de la prueba de clasificación se hará pública en las Escuelas Oficiales de Idiomas que oferten este tipo de cursos con, al menos, tres días hábiles de antelación al período de admisión correspondiente.

Una vez baremadas y ordenadas las solicitudes de admisión, las Escuelas Oficiales de Idiomas adjudicarán las plazas vacantes por idioma y curso, y procederán a la matrícula de los solicitantes admitidos en el mes de julio.

La Escuela Oficial de Idiomas de Boadilla del Monte hará público con, al menos, tres días hábiles de antelación los plazos y los turnos para formalizar la matrícula. Si finalizado dicho plazo el solicitante no hubiera formalizado su matrícula, decaerá el derecho a la plaza obtenida.

Para más información, pincha en este enlace. También puedes informarte en el centro en el horario mencionado.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas