Boadilla y más

Sara Carbonero regresa a Boadilla del Monte

Sara Carbonero, la mujer del exportero del Real Madrid Iker Casillas ha regresado al municipio de Boadilla del Monte.

En unos días que están siendo muy difíciles para la pareja, tras los problemas de salud vividos por ambos, la pareja ha regresado al municipio donde arrancó su relación para el bautizo de Hugo, el hijo de la amiga de Sara, Isabel Jiménez.

Su amistad se forjó en la televisión, compañeras de profesión, Isabel debutó en Telecinco en 2005, cadena donde también desarrollaría su profesión Sara Carbonero. Isabel consiguió entrevistar a la periodista italiana Giuliana Sgrena, entrevista que se convirtió en una exclusiva mundial, sobre el secuestro de la reportera en Irak.

Conscientes de la importancia de mantener y cuidar a los amigos, la familia al completo acudieron a la parroquia Santos Apóstoles de Boadilla del Monte, en la urbanización de Las Lomas, para poder participar en el bautizo de Hugo, hijo de Isabel Jiménez, ceremonia en la que Sara ejerció de madrina.

Los vecinos de Las Lomas pudieron ver a muchos famosos entre los que estaban compañeros de Isabel Jiménez, como Pedro Piqueras, la actriz Vanesa Romero, que fue con su pareja Albert Jiménez, y el presentador Frank Blanco, con su mujer, la también periodista Sira Fernández.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas