Boadilla y más

Roban a la pareja de moda de Boadilla del Monte

29 junio, 2020

La pareja de moda de Boadilla del Monte ha tenido un serio disgusto tras abandonar su hogar, en uno de los municipios más seguros de españa.

Alexia Rivas ha contado por redes sociales, como ha sufrido un robo, cuando había salido con su pareja «Alfonso Merlos» a comprar aprovechando que algunos centros comerciales, ya tienen el cartel de «Rebajas»

Hay que recordar que ambos han perdido fuertes ingresos y que toda ayuda ahora es bien recibida, desde la realización de campñas con marcas, como realiza Aleia a la búsqueda de nuevos trabajos, como realiza Alfonso.

«Acabo de vivir una experiencia muy desagradable», ha comenzado diciendo la periodista de Socialité en sus Stories. «Nos han abierto el coche, nos han robado», ha explicado a continuación.

Lo que no han conseguido robarla es el móvil, un objeto que podría haber sacado a la luz, de forma ilegal, información para todas las cadenas de televisión, que en esta pandemia, parece que se han volcado en conocer la vida íntima de las celebrities o de las que aspiran a serlo.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com