Boadilla y más

Grupo francés construye una nueva residencia de ancianos en Boadilla del Monte

25 junio, 2020

El grupo francés Emera, experto en el desarrollo de residencias de ancianos, ha elegido Boadilla del Monte para continuar con su expansión por España.

Esta residencia mantiene la línea de crecimiento de Emera, con centros de más de 100 plazas residenciales, con habitaciones adaptadas a las necesidades de los mayores, siguiendo el modelo que tiene en Bélgica, Luxemburgo, Suiza, España e Italia.

El centro de Boadilla del Monte contará con luminosas y modernas habitaciones de uso individual o doble, así como distintos y cálidos espacios comunes (salones, comedores, restaurante, etc.), salas de terapia, y zonas ajardinadas.

Estará situada en la urbanización Los Fresnos, muy cerca del Hospital Universitario Puerta del Hierro Majadahonda y a tan sólo 10 minutos del Hospital Universitario HM Montepríncipe, el centro se erigirá sobre un terreno de más de 6.000m2 de los cuales más de 4.000 m2 serán para jardín, viales interiores y parking.

El edificio de dos alturas y planta baja tendrá una capacidad para 160 plazas repartidas en 120 habitaciones individuales y 20 habitaciones dobles.

La residencia para mayores Emera Boadilla del Monte, viene a ser el sexto proyecto del Grupo Emera en la Comunidad de Madrid.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com