Boadilla y más

Rastrillo benéfico de primavera en Boadilla del Monte

El próximo 31 de mayo y el 1 y 2 de junio se celebra el ya tradicional Rastrillo benéfico de primavera, en Boadilla del Monte.

El rastrillo será como en todas las ocasiones anteriores en la Parroquia de Los Santos Apóstoles, en la Urbanización de Las Lomas en Boadilla del Monte, y todos los que asistan durante el fin de semana podrán adquirir desde Juguetes, artesanía, antigüedades, joyas,bisutería, complementos… que con su venta, los fondos obtenidos ayudarán los proyectos y actividades que Cáritas Getafe está realizando actualmente.

Desde la organización agradecen la donación de una gran variedad de productos a lo largo de todo el año, tanto de empresas como de particulares, lo que les permite vender una selección de productos muy atractivos para los vecinos de Boadilla del Monte, que saben que con su generosidad, están ayudando a muchas familias.

El rastrillo se realiza en las instalaciones aledañas a la parroquia, donde cada último fin de semana de mes, se organiza la venta de libros donados por los vecinos del municipio, cuyos ingresos van destinados a ayudar en las actividades de Cáritas Getafe.

HORARIO

Viernes 31 de mayo, de 16 a 20 h.

Sábado 1 de junio, de 11 a 20 h.

Domingo 2 de junio, de 10.30 a 14 h.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes