Boadilla y más

Promociones en el aire tras la quiebra de una constructora en Boadilla

14 enero, 2020

La empresa constructora Sodelor que ha realizado promociones en el municipio de Boadilla del Monte ha anunciado preconcurso, dejando en el aire a más de mil familias. Una situación que ya se ha vivido en el pasado.

Según ha publicado el diario económico merca2, la constructora presentó en los últimos días de 2019, un preconcurso de acreedores, que a falta de conocer la situación final frente a sus acreedores, pone en peligro el futuro de miles de familias que están esperando una vivienda en alguna de las promociones afectadas.

En Boadilla del Monte la propia web de la constructora habla de promociones de Aedas Homess, el residencial Las Terrazas de Los Fresnos, una zona entre el casco urbano y la urbanización Valdepastores, frente a la M50. En la web informan de la venta completa de la primera promoción.

Consultada la promotora, fuentes de la empresa nos confirman que «el contratiempo ya está resuelto y los clientes han estado informados de todo este proceso, y ya hay una nueva constructora trabajando en el proyecto«.

Para Aedas Homes «Sodelor está en vía de presentar o ha presentado concurso de acreedores y esto podría retrasar la finalización de obra en Terrazas de los Fresnos II. Ante esta situación, hemos cambiado de empresa constructora».

«En un corto plazo de tiempo, y después de resolver el contrato con Sodelor, hemos comenzado a trabajar con la nueva constructora contratada para acabar la construcción: CHM.»

«Con esta respuesta, hemos puesto de manifiesto nuestra gran capacidad de reacción y profesionalidad, solventando esta sobrevenida situación en el menor corto espacio de tiempo posible y este cambio no afectará en nada -arquitectura, calidades, materiales, acabados etc.- al proyecto de Terrazas de los Fresnos II. Finalizaremos la promoción con todas las garantías acordadas con los clientes»

Actualmente se puede adquirir una vivienda en diferentes portales o incluso en las oficinas de venta de la promoción «Terrazas de los Fresnos II» que definen como -una lujosa urbanización compuesta por 98 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situada en Boadilla del Monte, una de las zonas más valoradas de Madrid. Un enclave de ensueño rodeado de espacios verdes y con la mejor dotación de zonas comunes, donde reina la tranquilidad y la calidad de vida-.

La promoción se sitúa a 5 minutos en coche del término municipal de Majadahonda, muy cerca del Club de Golf Las Rejas, del colegio Highlands Los Fresnos y del Hospital Puerta de Hierro. Con salida directa a la M-50, Terrazas de los Fresnos II está a tan solo 30 minutos del centro de Madrid. Si lo prefieres, también podrás optar por las diversas redes de transporte público.

La urbanización cuenta con inigualables zonas comunes equipadas con piscina de adultos e infantil, ascensor, lago desbordante, paseo peatonal con grandes espacios ajardinados, gastroteca, spa, juegos infantiles, sala para la comunidad y exclusivas áreas deportivas como pádel, pista de running y gimnasio.

Todas las estancias disponen de grandes ventanales que inundan las estancias de luz natural.

Los pisos se anuncian desde 490.000 euros

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com