Boadilla y más

¿Qué se mueve en el Banco Santander?

19 abril, 2017

 

¿Qué se mueve en el Banco Santander?, esa es la pregunta que muchos se hacen y la respuesta parece sencilla, las actividades lógicas de todo un banco.

Pero parece que no es así de sencillo, ni tampoco tan aburrido como muchos se piensan, la actividad del Santander es frenética en más de un centenar de empresas en las que participa o son íntegramente suyas, tal y como refleja el informe de cuentas anuales del 2016.

Entre estas empresas el Banco Santander tiene intereses en empresas que se dedican a la explotación de aeronaves, leasing y renting de barcos, centrales eólicas en Brasil y en Estados Unidos, caza y restauración, también el mundo del Golf está presente con la gestión y el mantenimiento de distintos campos.

El sector inmobiliario representa intereses en casi 20 compañías del Banco, quizás un negocio más tradicional al que en los últimos años nos hemos acostumbrado, pero parece curioso de ver, como los intereses de un Banco tan cercano a nuestro municipio, está en negocios que se escapan a la tradición Bancaria.

Muchas de estas sociedades se encuentran registradas en la ciudad financiera, pero otras muchas fuera de nuestras fronteras. El Banco Santander es un activo más de este municipio, sería interesante ver si se puede fomentar la presencia de compañías similares o aquellas del Banco que no están registradas en Boadilla del Monte, poco a poco puedan ir viniendo. De sueños también se vive.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com