Boadilla y más

PSOE y Ciudadanos incendian las redes de Boadilla del Monte

Boadilla del Monte ha vivido hoy una de esas jornadas donde las redes sociales vibran sin parar, consideradas hoy en día uno de los mejores altavoces de los que disponemos para hacer pública nuestra opinión, partidarios y dirigentes de PSOE y de Ciudadanos, han estado animando el calor de esta jornada estival.

El revuelo se originó cuando Luís Ruíz Palacios, @lruizpalacios Concejal de Ciudadanos en Boadilla del Monte. Director de Organización y Sistemas. Máster en dirección de tecnologias de la información (tecnologías sin tilde según pone en su perfil de Twitter), pedía explicaciones al PSOE de Boadilla del Monte, al votar en el pleno a favor de un reparto de las atribuciones de los partidos del consistorio, que al grupo de Cs no le parecía justo.

La respuesta desde el PSOE de Boadilla tardó un poco en llegar, lo justo para meditar la respuesta y posiblemente dejar el problema zanjado, en honor a la verdad hay que reconocer que nuestros partidos políticos no son muy activos en las redes sociales, y este inicio de enfrentamiento tampoco apuntaba unas especiales maneras.

Ricardo Díaz Martín, @ricardodiazmar3 Portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en Boadilla del Monte, decidió que era el momento perfecto para encender la mecha y alegrar a todos los vecinos una tarde de martes de verano, cuando preguntó, si el PSOE de Boadilla del Monte era lo mismo que el Partido Popular (PP) que gobierna en el municipio.

Y así siguieron durante horas, justificando posiciones por ambas partes que se pueden seguir en este hilo, pero el incendio realmente nunca llegó a los vecinos del municipio, pocos o ninguno participaron activamente en cada comentario, al final eran miembros de los respectivos equipos políticos los que aplaudían a sus jefes o a otros representantes del partido.

Los miembros del equipo político de Ciudadanos estuvieron más activos que sus rivales, si cada vez que el portavoz de Cs lanzaba un Tweet , entre 6 y 8 de sus compañeros aplaudían o comentaban la jugada, en las filas del PSOE eran poco menos que la mitad los que participaban en una pelea que no parecía que fuera con ellos.

Por unas horas los equipos de prensa de los partidos municipales dejaron de retuitear las grandes frases de sus dirigentes nacionales para acercarse un poco a la problemática del municipio, una actitud que celebramos si se mantiene en el tiempo. Las redes sociales de los grupos políticos municipales deberían de dar más importancia al día a día de Boadilla del Monte, pero eso implica un esfuerzo que muchas veces opinan nuestros políticos que no compensa.

Mientras, vecinos y el resto de políticos del consistorio, seguían intentando pasar el calor de la mejor forma posible, a la sombra y con buena compañía.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas