Boadilla y más

El peligro de las nuevas tecnologías para los chicos

A pocos kilómetros de Boadilla del Monte va a tener lugar la conferencia “Cibermundo. El impacto de las pantallas en la psique infantojuvenil” como parte de su serie de encuentros que abordan temas de interés para familias y profesionales de la educación, del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo.

La conferencia estará a cargo de Gonzalo Aizpurua, director del equipo de eSports Goblin Warriors y especialista en nuevas tecnologías, y Yolanda Tomaseti, miembro de la asociación Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, psicóloga clínica y psicoterapeuta infantojuvenil, quienes expondrán las peculiaridades del impacto de las nuevas tecnologías en la mente de niños y adolescentes y reflexionarán junto con los asistentes sobre cómo le afectan tanto a ellos mismos como a su familia y entorno.

“Un mal uso o un abuso de estas herramientas tecnológicas puede transformarlas en un auténtico peligro, apareciendo fenómenos como la dependencia, la violencia o la adicción”, han manifestado Gonzalo Aizpurua y Yolanda Tomaseti.

La conferencia se celebrará el sábado 2 de febrero a las 12:00 h. en las instalaciones del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo, en la Avenida de Europa 16, chalet 6, de Pozuelo de Alarcón. La entrada es libre hasta completar aforo.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas