Boadilla y más

Pasión por el pádel en los colegios de Boadilla del Monte

El Pádel es uno de los deportes favoritos de los vecinos de Boadilla del Monte y prueba de ello son los torneos que cada fin de semana se organizan en la localidad.

Ahora algunos colegios del municipio están aprovechando el buen tiempo o unas instalaciones deportivas de primer nivel, para realizar estos torneos entre los alumnos y sus familiares.

El próximo 15 de mayo, coincidiendo con las fiestas de San Isisdro, en las pistas del Colegio StMichael, se celebrará ‘I Torneo StMichael Parent & Child’, en una única categorí.

Los campeo­nes, subcampeones y campeones consolación recibirán su premio. Las plazas son limitas y se debe de reservar por email en el correo: stmichaels@stmichaelsschool.es

El precio es de 10€ por participante, e incluye un refresco, montadito, overgrip y fruta para recuperar fuerzas. Todos los asistentes podrán utilizar de forma gratuita las diferentes instalaciones deportivas con las que cuenta el centro, desde canchas de futbol y baloncesto, a pista de patinaje o voleibol

El torneo será en las instalaciones del colegio en la urbanización El Parque, entrando por la Calle Guadarrama en Boadilla del Monte.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas