Boadilla y más

Nuevo restaurante italiano en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte recibe el mes de febrero con la apertura de un nuevo restaurante italiano, «La Piemontesa» que desde su nacimiento en 2012 destaca por haber experimentado un gran éxito en cada una de las ubicaciones de sus espacios.

Para la empresa el secreto es la calidad de las materias primas empleadas en sus elaboraciones, sumada al exquisito trato en sala y a la cuidada decoración de sus establecimientos, una elección perfecta para todo tipo de ocasiones.

Durante este 2020, el restaurante de Boadilla del Monte, será el primero de otros 10 espacios que pretende inaugurar, y que se ha consolidado en 2019 con un crecimiento de un 13% en sus aperturas.

Para que el servicio en sala sea exquisito y la cocina mantenga sus altas cotas de exigencia, la compañía tiene un espacio central donde forma a todos sus empleados, su Scuola de Cucina, integrada en su obrador central, y que es parte esencial de su éxito.

La Piemontesa se define como sinónimo de calidad. Una calidad que el comensal aprecia en el aroma, sabor y textura de sus recetas. Todas ellas con raíces 100% italianas, que conservan ese toque original y tradicional que las hace únicas. La Piemontesa tiene un sabor y un aroma singular, exquisito, que nos acerca al apasionante mundo de la gastronomía italiana, heredera de largas tradiciones.

Estará localizado en la Avenida Siglo XXI, 13

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes