Boadilla y más

Madrid en siete días

Ediciones Alymar, la Editorial especializada en dar a conocer el Patrimonio de la Humanidad, acaba de presentar un nuevo libro, Madrid en siete días.

Este libro es el resultado de una experiencia personal, la de un turista interesado en conocer no sólo los monumentos, museos y lugares más representativos de la ciudad de Madrid, una de las capitales más atractivas de Europa, sino también, los hermosos lugares que se encuentran en su provincia: pueblos y pequeñas ciudades cargados de historia, arte, riqueza gastronómica y cultural, tanto, que algunos de ellos están declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO… como Alcalá de Henares o los antiguos Reales Sitios de El Escorial o Aranjuez.

Para este propósito el turista decidió pasar en Madrid una semana, tiempo suficiente para, día a día, ir descubriendo la ciudad y su entorno, además de sus particularidades, sus costumbres y familiarizarse con estas gentes de Madrid, por lo general acogedoras y amables.

La editorial en palabras de su fundador Alfonso Martínez “ha pretendido que esta guía no sólo sea un grato recuerdo de su estancia o un regalo para algún familiar o amigo, sino también, una herramienta útil y práctica para todo aquel que nos visita, proporcionándole una experiencia muy completa, amena y enriquecedora de lo que es Madrid“.

madrid-siete-dias-esp

Madrid en 7 días. Es una propuesta turístico-cultural para los madrileños y los visitantes de nuestra Comunidad (en el año 2017, llegaron a nuestra comunidad más de 12 millones) Faltaba un libro (edición bilingüe) que pusiera el foco en lo más atractivo y destacable de Madrid. La base del libro es la fotografía, responsabilidad de Agustín Martínez, los textos y el guión fotográfico ha sido responsabilidad de dos especialistas de nuestra comunidad autónoma, que son los profesores Rafel Gili y Fernando Velasco.

Título: MADRID EN SIETE DÍAS (edición bilingüe. Castellano/inglés)

Autores texto: Rafael Gili y Fernando Velasco (Doctores de Historia en la UAM)

Fotografías: Agustín Martínez

Traducción: Anne Cole

Tamaño: 24/30 cm.

Páginas: 152

Impresión: Color

Papel interior: Couché mate de170 gramos

Encuadernación: Rústica a color con solapas. Impreso a color con reserva UVI

P.v.p.: 29€

ISBN:978-84-95242-95-2

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas