Boadilla y más

Lugares para amarse en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte está en todos los mapas, también en los del amor. Si hace unos meses hablábamos de los puntos de Crusing preferidos para la comunidad Gay del municipio, hoy hablamos de donde están los mejores espacios para hacer el amor, al aire libre.

Hablamos del Google Maps del sexo. Se llama MisPicaderos.com, y si tienes coche o una manta, te muestra los mejores lugares donde disfrutar de tu pareja en Boadilla del Monte. Nos ofrece 12 sitios únicos en el municipio y cerca de 70 en los pueblos cercanos.

La Ciudad Financiera del Santander está muy cotizada, con 20 valoraciones nos enseña como encontrarlo: “Es la zona de por detrás de la ciudad financiera. Perfecto para los viernes por la tarde y fines de semana, no hay nadie, aparte de que es un lugar al que para ir andando esta alejado, así que casi todo serán gente que vaya a lo mismo. Mejor cuanto más arriba».

Pero no es el único punto de encuentro, podrás navegar por la web hasta encontrar lo que mejor te venga, desde el Parking del Metro Ligero, espacios reservados en Monteprincipe, una tapia de una vieja fábrica de maderas, o nada mejor que cerca de la depuradora, todo vale para calmar el deseo.

También hay espacios más cercanos al centro del pueblo, incluso las vallas de la M-50 junto a un famoso restaurante de comida rápida americana tiene su público y sus votos «Pegado a las chapas verdes te encuentras tapado tras una fila de pinos, el lugar perfecto para hacerlo…»

Aún no son muchas las personas que lo visitan, unas 3.000 diarias en toda España, pero con la ayuda de todos aquellos que en Boadilla del Monte conocen el mejor lugar para dar rienda suelta a los instintos más bajos, seguramente podremos completar el mapa y saber donde buscar un rincón tranquilo y alejado de las miradas.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas