Boadilla y más

Los vecinos de Boadilla ya pueden compensar el abono transporte

7 julio, 2020

Todos los vecinos de Boadilla del Monte, que tienen el conocido Abono transporte, ya pueden solicitar la compensación por su no uso, a causa de la crisis del coronavirus

Ha sido necesario la aprobación por parte del Consorcio Regional de Transportes, para que desde el pasado 6 de julio, se pueda obtener el reintegro del importe, aunque ha sido imposible acceder a la web, al no soportar el tráfico de usuarios que solicitaban la devolución.

Aún hay tiempo, exactamente hasta el 20 de octubre, después de ese día se pierden todos los derechos para poder solicitar una carga, sin coste, con el que podremos disfrutar del mismo número de días que el usuario ha estado confinado, o bien, la extensión de la validez del abono hasta el 31 de marzo de 2021.

Para solicitar la compensación, el usuario ha de acudir a la web del consorcio, que ha estado con muchos problemas últimamente, o llamar al teléfono 012 de la Comunidad de Madrid, que nos solicitará el número de serie del abono, una cifra de 14 dígitos.

Si hemos perdido la tarjeta de transporte, o nos la han robado, tendremos que solicitar cita previa en alguna de las oficinas físicas.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com