Boadilla y más

Los vecinos de Boadilla piden multar a sus políticos

Los vecinos de Boadilla del Monte reclaman a sus políticos multas de hasta 750 euros, por colocar publicidad de sus partidos en las zonas públicas de Boadilla del Monte.

Recientemente el consistorio ha puesto en marcha una nueva campaña para mantener limpias las calles del municipio, recordando a los vecinos y empresarios de la zona, que para mantener limpias las calles, es necesario el trabajo de todos en evitar ensuciarlas, y qué mejor manera de concienciar que recordando las multas que se pueden llegar a poner en caso de infringir alguna de las normas municipales.

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha lanzado varios carteles en los que recuerda que colocar publicidad en el mobiliario urbano puede acarrear sanciones de hasta 750 euros.

Los vecinos reclaman que ahora sean los partidos políticos, que están colocando carteles en zonas públicas, los que abonen las multas correspondientes y se limiten exclusivamente a aquellos espacios que sean contratados y abonados a las arcas municipales o a empresas que tengan vallas en alquiler.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes