Boadilla y más

Llegan los Talleres de presencia, amor y caricia esencial

Vívete ha creado unos talleres bajo el nombre La Fragancia del Corazón. Se trata de unos encuentros donde la Presencia a través del cuerpo, la Meditación y el Tacto Consciente a través de la Caricia Esencial son protagonistas.

Vívete tiene como propósito transmitir los beneficios que tiene para la salud y el bienestar, el enfoque de la sexualidad a través de la espiritualidad y la conciencia. El evento acoge tanto a singles como a parejas en este encuentro, donde lo más importante es la conexión con uno mismo.

Los talleres tendrán lugar en Madrid los días 6, 7 y 8 de marzo. La Caricia Esencial consiste en el arte de tocar y ser tocado o tocada, usando un masaje delicado y desde el máximo respeto, presencia y escucha. El Amor se refiere a la capacidad infinita de amar que reside en el ser humano. La propuesta de Vívete pone de manifiesto los resultados que tiene esta toma de conciencia, así como las prácticas a través del cuerpo y del vínculo de éste con la espiritualidad, la salud sexual y emocional de las personas.

La finalidad del encuentro es llegar a conectar con nuestro interior y abrir los corazones al amor incondicional, a través de diferentes dinámicas, meditaciones y sesiones de Caricia Esencial. Los beneficios de este taller son el acercamiento a una experiencia de amor hacia dentro de cada persona y al mismo tiempo hacia los demás. La propuesta de valor de Vívete, y que marca la diferencia con otro talleres es que se propone trabajar con la resonancia del corazón y la fragancia que desprende, acercándonos así a la compasión y por lo tanto experimentar el amor incondicional.

Vívete nació en 2019 de la mano de un equipo pluridisciplinar dentro del mundo del cuerpo, las emociones y la espiritualidad. Los miembros de Vívete se unieron tras observar la sinergia fruto de su recorrido y aprendizaje vital en sus respectivas áreas y con un ingrediente compartido, la conciencia. Su propósito es acercar a las personas varias disciplinas y herramientas a favor de una vida sana y una sexualidad consciente y saludable.

El equipo de Vívete cuenta actualmente con las facilitadoras Ananda Track y Susana Moltó. Ananda lleva más de una década de experiencia en el Mundo del Tantra de la Escuela de Astiko, Maestra de gran referencia en España, discípula directa del Maestro Osho. Susana se ha formado en Arum Tacto Consciente de la mano de Mudito San, referente indispensable en el Arte del Toque. Así mismo Mudito San comparte con Astiko como discípulo del Maestro Osho.

Para más información:

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes