Boadilla y más

Las finanzas de Iker en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte ha sido durante mucho tiempo la residencia del exportero del Real Madrid Iker Casillas y no era difícil coincidir en el municipio o algunos de sus restaurantes, con la que fue pareja de moda en el municipio.

Pero la inmobiliaria de Iker Casillas, con propiedades en el municipio entre otras localidades, parece que se resiente de haber tenido a su fundador lejos de sus dominios durante tanto tiempo.

Si analizamos las cuentas que ha presentado recientemente en el Registro Mercantil, como es obligación para todas las compañías, vemos que en este pasado ejercicio de 2018, sigue con las pérdidas de pasados ejercicios, este año cercanas a los 210.000 euros.

Si es cierto que los ingresos están subiendo, superando los 450.000 euros, gracias a la gestión probablemente de los pisos, chalets y plazas de parking que el jugador del Oporto tiene en la zona oeste de Madrid.

Pero con más de 11 millones de euros en activos que tiene la sociedad, y el líquido que empieza a florecer con más de 4 millones de euros, confiamos en que la pareja podrán arreglar los diferentes problemas de gestión que están arrastrando y poder volver a los números positivos en los próximos ejercicios.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes