Boadilla y más

La start-up Marmota reparte colchones a líderes políticos

7 febrero, 2020

La empresa Marmota, ha querido celebrar su día, el día de la Marmota, el 2 de febrero, regalando a los principales dirigentes de los partidos políticos un colchón con un mensaje personalizado.

La entrega, se ha realizado el pasado lunes 3 de febrero, y, tiene como objetivo que los políticos en activo descansen las horas reglamentarias, que según la OMS estaría entre 7 y 9 horas.

Los mensajes en tono divertido se han podido leer en diferentes soportes publicitarios del país, frases tan ingeniosas como : ‘Pedro, ahora sí que dormirás tranquilo’ dirigido a Pedro Sánchez; ‘Pablo, para que no solo se acomode en el gobierno’ dirigido a Pablo Iglesias : ‘Santi, puestos a reconquistar que sean horas de sueño’, un mensaje directo y crítico con el líder de Vox España, Santiago Abascal, el de Pablo Casado: Pablo, la España que madruga tiene que dormir bien’ o el de Inés Arrimadas en el que se podía leer: ‘Inés, mejor perder votos que perder el sueño’.

La acción se ha desarrollado en el marco de la apertura de la XIV legislatura. Un actor ha repartido los colchones personalizados por las sedes de los partidos, para conmemorar el día de la marmota, que se celebró en todo el mundo el pasado domingo 2 de febrero.

Una campaña divertida que pretende utilizar el estado actual del país, para superar, políticamente hablando, el ya aburrido Día de la Marmota.

Marmota ha vendido ya miles de colchones en España y cuenta con una larga lista de opiniones positivas en redes sociales. Su propuesta novedosa de una venta fácil, un único modelo, un buen precio y 100 noches de prueba está revolucionando el sector y cambiando la manera de comprar un colchón en España.

Marmota apuesta por simplificar la compra de un colchón, apostando por un producto de calidad, tecnológicamente avanzado, con venta por internet y entrega asegurada en 1 día, y 100 noches de prueba, que posicionan a la compañía para romper el mercado tradicional español y conseguir a medio plazo el 2% del mercado nacional.

Actualmente Marmota ya se encuentra posicionada como una de las empresas líderes en venta por internet en el sector de productos de descanso.

La estrategia se centra en competir en calidad a través de la venta exclusiva online, que permite eliminar intermediarios y reducir los costes drásticamente.

Marmota logra transportar su colchón en una caja sorprendentemente pequeña que garantiza un envío eficiente y económico sin afectar en absoluto a la calidad de un colchón de alta gama como este. De esta manera, se evitan intermediarios, lo que se refleja en el precio del colchón.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com