Boadilla y más

La selección española vuelve a jugar en Boadilla del Monte

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán volver a disfrutar con los colores de la selección Español en el duelo amistoso contra la selección de Japón, los días 2 y 3 de diciembre. El primero de los partidos es el que la RFEF cede a beneficio de AJFS.

Tras los partidos de la Main Round de clasificación para el Mundial de Lituania 2020, la Selección Española de Fútbol Sala continúa planificando su preparación de cara a la siguiente fase, la Elite Round. De este modo, el combinado nacional que dirige Fede Vidal ya tiene cerrados dos nuevos compromisos internacionales.

Será el próximo 2 de diciembre, cuando los vecinos se trasladen al Pabellón Deportivo Rey Felipe VI, para defender sus colores y todo lo recaudado será a beneficio de la Asociación de Jugadores de Fútbol Sala. 24 horas más tarde, el martes 3 de diciembre, españoles y japoneses volverán a cruzarse. En este caso, será sobre la pista del Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones y en todas ellas se ha impuesto la Selección Española. Esperemos que en Boadilla se vuelva a repetir tan bella historia.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes