Boadilla y más

La princesa Leonor, sigue los pasos del Rey Felipe VI en Boadilla del Monte

17 agosto, 2020

La princesa Leonor empieza a preparar su futuro como reina de España igual que lo hizo su padre con casi su misma edad en el municipio de Boadilla del Monte.

Era a primeros de octubre de 1983 cuando, con casi la misma edad que su hija Leonor (15 años), se acercaba a este bello municipio del oeste de Madrid, a inaugurar el colegio público Principe Felipe, en la calle que lleva el nombre de su padre, Juan Carlos I.

Empezaba ese año su formación académica fuera de España, preparándose para el cargo que tomaría en 2014, Rey de todos los Españoles, un camino que seguirá la princesa Leonor, llegado el momento.

Esta vez no ha sido en Boadilla del Monte donde la princesa Leonor está tomando un mayor protagonismo, ha sido en su habitual lugar de vacaciones, Mallorca, donde la princesa ha dado un paso adelante, y comparte el protagonismo de su padre en cada salida y acto público, de los muchos que están realizando durante estos últimos meses.

Esperemos que en breve, la princesa pueda acudir a Boadilla del Monte, un municipio que tiene un especial cariño por toda la familia real.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com