Boadilla y más

La peña de los Atléticos de Boadilla, reclama su escudo

La peña de los Atléticos de Boadilla ha firmado el comunicado de La Unión de peñas del Atlético de Madrid, un modelo social de pasión y apoyo al Atleti, que canaliza las inquietudes de sus peñas de forma colectiva, para que la directiva del equipo escuche la opinión de todos los socios.

Comunicado

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid mediante el presente comunicado da traslado al club Atlético de Madrid SAD la siguiente solicitud:

Según el acuerdo alcanzado en nuestra junta directiva y en virtud del mismo, SOLICITAMOS que se realice una VOTACIÓN entre la totalidad de los socios a los efectos de que estos puedan manifestar su opinión respecto a la posibilidad de recuperar nuestro anterior escudo.

Creemos que es el medio más democrático y trasparentemente posible para que todos podamos expresar nuestras ideas en un asunto que afecta directamente a la historia y símbolos del club.

En este sentido, la UNIÓN reitera que es un objetivo absolutamente irrenunciable para nosotros el instar a los máximos responsables de nuestro querido Atleti que tengan SIEMPRE en cuenta a los aficionados a la hora de tomar decisiones que afecten de manera sustancial a la historia, tradiciones , valores y símbolos de nuestro club.

Madrid, 30 de mayo de 2019.

Son muchas las voces que solicitan volver al escudo anterior, pero también son muchas las que reclaman que la imagen de un equipo ha de avanzar con el tiempo, y el nuevo escudo muestra mejor la esencia del equipo y de sus seguidores. Ya es cuestión de gustos, y de estilos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas