Boadilla y más

La peña Atlética de Boadilla, pide más cabeza

La peña Atlética de Boadilla del Monte, pide por las redes sociales un poco más de cabeza en el equipo.

«Profe machácalos pero no los revientes… Que el año pasado cada dos por tres estaban lesionados. Costa ha tenido que retirarse mareado después de picarse (y ganar) a Morata».

Óscar Ortega del Río, también conocido como el Profe Ortega, ha sido el centro de las últimas miradas tras el último entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael» donde muchos han visto un entreno más duro de lo normal, algo que de otra parte, siempre ha sido su marca de la casa.

Este Uruguayo nacido en 1958 es uno de los pilares de Diego Pablo Simeone, donde el esfuerzo y la dedicación parece que son claves para terminar una campaña lo más arriba posible en cada una de las competiciones donde participa el equipo.

Son muchos los comentarios que se han vertido a los medios durante los últimos años acerca de la «pesadilla para los jugadores del trabajo diario del Profe» e incluso se le ha acusado de algunas de las lesiones vividas en los últimos meses de las pasadas temporadas.

El entrenador y el preparador se conocieron en el Atlético en 2006 y desde entonces la relación ha sido permanente, primero como jugador junto a ‘el Mono’ Burgos, y posteriormente ya bajo sus órdenes como entrenador en la máxima categoría.

Diego Costa aún recuerda su vuelta al Atlético de Madrid, fueron meses duros de recuperación a sus órdenes directas, hasta alcanzar un estado de forma óptimo después de varios meses de inactividad.

Parece que ahora el trabajo del ‘Profe’ le permitirá volver a estar en la cima del equipo, aunque desde Boadilla recuerdan al profe, que no es cuestión de exprimir, sino de dosificar.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas