Boadilla y más

La liga más veloz llega a Boadilla del Monte

12 Equipos y 48 Pilotos se enfrentarán en Boadilla del Monte el fin de semana del 15 y 16 de Junio en la Iberian Drone League.

Una competición de drones de carreras por equipos en formato liga de carácter internacional, una experiencia emocionante para todos los públicos donde podrán además participar en todas la actividades que lo rodean como talleres, espectáculos, música, Robótica, minidrones, gaming área, foodtrucks…

Es un mundo solo para los más veloces, y que son capaces de ver en 3D desde sus gafas que reciben las imágenes de las cámaras situadas en sus drones.

Boadilla del Monte recibe la primera liga de carreras de este tipo de dispositivos tecnológicos aéreos que se celebra en España, uno de los seis municipios que reciben a los 45 participantes del resto de España y del mundo -hay pilotos también de Portugal, Alemania y Suecia-.

En la IDL los protagonistas son drones o multirrotores diseñados para alcanzar altas velocidades, con un tamaño que no supera los 20cm, alcanzan con facilidad los 130 km/h.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas