Boadilla y más

La invasión terrorífica en Boadilla del Monte será el 9 de marzo

La invasión terrorífica llega a Boadilla del Monte, será el 9 de marzo cuando los Invasores Run, una carrera de 3km con cuatro pasajes del terror, acercará las peores pesadilla a las que tendrán que enfrentarse todos los inscritos resolviendo una pregunta para acabar en un auténtico fiestón.

Representa una narración teatralizada sobre una invasión a la Tierra, cuya salvación depende de las respuestas de los participantes en los pasajes del terror que se encuentran en el recorrido de la carrera no competitiva.

El reto tendrá como epicentro la Avenida Víctimas del terrorismo de Boadilla del Monte, a la altura de la estación de metro Puerta de Boadilla. La actividad comenzará a las 18 horas con música de DJ y finalizará en el entorno de las 22:00h

Los Invasores es una carrera no competitiva en la que a modo de aventura se debe elegir entre las diferentes variantes que se ofrecen en los Scary Points. Según la elección dependerá que el participante sea infectado por los Invasores o que salga indemne de sus maleficios y termine en las fuerzas de la Resistencia.

En definitiva existen dos formas de afrontar la experiencia lúdico-deportiva de Los Invasores, pero con un mismo fin, pasar un rato escalofriantemente divertido en Boadilla del Monte.

 

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas