Boadilla y más

La experiencia de comprar en el supermercado más exclusivo de Boadilla

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán comprar en el supermercado más exclusivo del municipio y uno de los más caros de España.

Disponer de aparcacoches, un encargado de acercarte la compra a tu vehículo y colocarla en tu maletero, y como no, la posibilidad de acudir a eventos muy exclusivos o disponer de un chef para una cena de amiga, son solo algunas de los servicios de una cadena de supermercados más acostumbrada al barrio Salamanca que a espacios comerciales en los alrededores de Madrid.

Integrado bajo el nuevo modelo de tienda “premium 360”

Supermercados Sanchez Romero abre su undécima tienda, ubicada en la urb. Pinnea, limítrofe con Boadilla del Monte.

Con una superficie total de 2.000m2, el local dispone de una sala de ventas de 900m2 donde se ubican con amplitud todas las secciones asistidas de frescos y comida preparada (“ready to eat”), junto con las habituales de despensa, droguería, perfumería y hogar.

El establecimiento suma una plantilla de 30 profesionales y está abierto todos los días del año (excepto los festivos de obligado cierre) en horarios de 9.30 a 21.30h. y domingos y festivos de 10 a 21h.  Cuenta también con un parking para clientes de 65 plazas de capacidad, equipado con nuevos servicios 24h de gasolinera y electrolinera, para la recarga de vehículos eléctricos.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de renovación, transformación, modernización y crecimiento iniciado en el año 2017 y liderado por Enric Ezquerra, actual Presidente Ejecutivo de la compañía. El objetivo de esta nueva era es situar a Supermercados Sanchez Romero en la vanguardia del segmento premium, a través de la experiencia de marca, la experiencia en tienda y los servicios innovadores.

En este sentido, la compañía ya remodeló en 2017 su “flagship” de Paseo de Castellana 196, así como en 2018 su establecimiento ubicado en el centro comercial Moraleja Green de Alcobendas (Madrid) y, ya en este mismo ejercicio, el de la calle Sor Ángela de la Cruz (Madrid).  Además, Sanchez Romero abrió el año pasado otra tienda en el barrio de Salamanca de la propia capital, en la confluencia de las calles Castelló con Goya. Actualmente, Supermercados Sanchez Romero suma once tiendas.

Nuevos servicios exclusivos dentro del modelo “Premium 360” en un nuevo formato de tienda.

La nueva tienda de Pinnea-Majadahonda ofrece las características propias del modelo “Premium 360” de la compañía, aunque está adaptada a su entorno y cuenta con elementos diferenciales, tanto en su interiorismo como en el abanico de servicios disponibles, por lo que está dotada de una personalidad propia, siguiendo la filosofía de Sanchez Romero de hacer única cada nueva, dentro de las características comunes que identifican la cadena.

Entre esos factores diferenciales, destaca por ser el primer supermercado en un formato de tienda periférica, fuera de trama urbana consolidada, y por estar dotado con un moderno concepto de servicio de restauración y cafetería, complementado con la renovada sección de La Cocina, donde se puede comer o hacer una degustación a cualquier hora del día y aprovechar para recoger la compra utilizando el servicio “Eat&Collect”. También es el primer establecimiento que dispone, junto con el parquing para clientes, de electrolinera y de gasolinera, que bajo la nueva marca “Oil Sanchez Romero”, ofrece descuentos y servicios exclusivos para los miembros del Club Sanchez Romero.

Además de  estas secciones y servicios específicos, el establecimiento de Pinnea-Majadahonda está dotado con todos los que caracterizan a Sanchez Romero, como “personal shopper”, servicio a domicilio, “social wifi”, “order & collect” para encargos en 24 o 48 horas y “personal & expert service” en las secciones de frescos, entre otros.

Cabe recordar que bajo el concepto “Premium 360º” se fusionan los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet, food market y degustación en espacios diferenciados con secciones teatralizadas, todo ello adaptado a las características de la localización, del entorno y las propias del local, para generar una experiencia de marca y de tienda, premium, innovadora y diferencial.

Más de 65 años de prestigio y evolución.

Desde que en 1954, Eduardo Sánchez Romero abriera una pequeña tienda tradicional especializada en el madrileño Paseo de la Castellana, la compañía ha centrado sus esfuerzos para conseguir ofrecer a sus clientes los mejores productos, sea cual sea su procedencia. Ese espíritu empresarial inicial, desarrollado posteriormente por su hijo Javier Sánchez Romero Ciriza sigue presente en la actualidad, gracias al esfuerzo diario de su equipo profesional y a un servicio con elevadas cotas de excelencia.

Sanchez Romero es una cadena de supermercados madrileña con 11 establecimientos, posicionada en el segmento de alta gama y premium, única que destaca por la amplitud, variedad y diferenciación de los productos y servicios que ofrece, por la alta calidad en el producto fresco y por el alto nivel de profesionalidad de su experto equipo humano. La compañía cerró el ejercicio 2018 (Enero 2019) con una facturación de 36,7 millones de euros y una plantilla de 302 profesionales. Actualmente, la plantilla ya alcanza los 350 profesionales (+15%) y la previsión de ventas para el cierre del presente ejercicio es superar los 40 millones de euros (+10%).

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes