Boadilla y más

La empresa francesa que escucha a los vecinos de Boadilla

25 junio, 2020

El que es considerado el primer grupo europeo, y el tercero del sector a nivel mundial, en grandes superficies comerciales ha lanzado una campaña en redes denominada #JuntosPorLoNuestro

La campaña apoya a una plataforma que busca contribuir a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo de los proveedores nacionales en la pandemia. De esta manera, la compañía refuerza su compromiso con la sociedad ante la situación actual.

La iniciativa, que parte de Carrefour, pone a disposición de productores y clientes un novedoso punto de encuentro, y surge como respuesta al interés y la preferencia de sus cliente, por adquirir productos de España, regionales y locales, concretamente de Km 0.

Cualquier persona puede acceder a la web para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como: zona de producción, volumen de compras, empleo generado, certificaciones… en definitiva, cualquier dato que muestre su aporte de valor a la economía española.

Carrefour es una compañía multilocal, multiformato y omnicanal que gestiona en España 205 hipermercados, 111 supermercados Carrefour Market, más de 836 supermercados Carrefour Express y 25 Supeco, además de comercio online.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com