Boadilla y más

La Champions se juega en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte quizás no tenga un campo de futbol para jugar una final de la Champions, pero lo que es innegable es que muchos de los participantes en este encuentro, pasarán primero por esta localidad.

La Ciudad Financiera del Santander, uno de los principales patrocinadores de este campeonato verá como jugadores, voluntarios, presidentes, famosos y otras muchas personalidades se acercan los días previos del partido a las diferentes actividades programadas o sencillamente a disfrutar del campo de golf donde raro es el día que no te cruzas con algún jugador famoso.

El Santander ama el mercado británico, no hay que olvidar que la actual presidenta estuvo varios años dirigiendo ese mercado, y tener dos equipos en la final, no parece un problema para la entidad.

Bulle el área de patrocinios porque llega la final de la Champions, en Madrid además, con lo que eso supone para el sponsor español del gran torneo continental: 1.000 voluntarios, autobuses turísticos, 1.400 invitados, Ronaldo Nazario de embajador… La ausencia de un club español no resta emoción al banco, encantado también por el dominio inglés esta temporada. El mercado británico es clave para la entidad.

El banco ve representados sus valores en este campeonato, es el deporte mayoritario en medio mundo –incluido Latinoamérica donde el banco tiene grandes interés- y permite que se compartan emociones, entre empresa, empleados y clientes. Algo muy importante en una corporación que coloca por delante a los empleados, antes que a los accionistas o incluso los clientes.

Esperamos que los vecinos del municipio podamos ver la copa algún día en nuestra localidad, ganada por alguno de los equipos que juegan en la región.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas