Boadilla y más

Jugador del Barcelona busca casa en Boadilla del Monte

4 marzo, 2020

Las urbanizaciones históricas de Boadilla del Monte son el destino elegido para todos los grandes futbolistas que ponen sus ojos en uno de los «grandes» equipos de futbol españoles, el Atlético de Madrid.

Cada vez que se mueve el banquillo de equipos nacionales o internacionales, alguna de las viviendas que están en venta en el municipio, acaba en manos de grandes jugadores, así ha sido el caso de Courtois, Thomas, Diego Costa,…

Pues ahora le ha llegado el turno a una de las estrellas del Barcelona, Ivan Rakitic. El internacional de la selección Croata, a sus 31 años, sigue destacando como un jugador que se adapta a múltiples posiciones, con una gran visión de juego, muy ofensivo, destacando sus disparos lejanos y a balón parado.

Su mujer Raquel Mauri, también estaría ya buscando colegio para sus dos hijas

El Atlético inició según fuentes cercanas al club, unos contactos muy ligeros ya a finales del año pasado, pero parece ser que todo se está acelerando, y desde distintas fuentes se indica que ya ha realizado la visita a la que posiblemente será su nueva casa en Boadilla del Monte, si el contrato se firma definitivamente.

Su mujer, la bella Sevillana Raquel Mauri, de la que se enamoró mientras estaba jugando en el club Andaluz, también estaría ya buscando colegio para sus dos hijas, por opciones no será, y seguro que el resto de compañeros de su posible futuro equipo, ya le estarán aconsejando.

Con los problemas que la nueva ley Celaá va a originar en los colegios concertados del municipio, muy posiblemente se encamine a alguno de los Privados en los que tradicionalmente estudian algunos de los hijos de los jugadores del Atlético, como el St. Michael School.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes