Boadilla y más

Iker Casillas podría volver a Boadilla del Monte

Boadilla del Monte podría recibir nuevamente a uno de sus vecinos más famosos, Iker Casillas y su esposa Sara Carbonero están pensando en como afrontar la nueva etapa que el deportista ha de vivir, tras el reciente infarto.

Dentro de sus planes iniciales está volver a España y ocupar alguna de las propiedades que tienen en Boadilla del Monte o en Villaviciosa de Odón, al menos en un primer momento, mientras se restablece completamente la salud de Iker.

Para la pareja lo más importante es que ya ha pasado lo peor, y recientemente Sara Carbonero ha vuelto a su actividad profesional y se la ha visto recientemente en el desfile de la nueva colección de Calzedonia, señal inequívoca que todo vuelve a ir con cierta normalidad. Allí ha hablado sobre la nueva etapa que les espera.

La familia, formada por Iker, Sara y sus dos hijos Martín (5) y Lucas (7) conocen perfectamente el municipio de Boadilla del Monte y podría ser un lugar fantástico donde continuar su vida, cerca de su familia, de sus negocios y de sus amigos.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas