Boadilla y más

Ikea se reinventa desde un pueblecito Español

La realidad de Ikea es que cuando entras en una casa, sus muebles te llaman desde todas las esquinas, hay tal número de estanterías, mesillas y librerías vendidas, que es cada día más raro no encontrarlas en las estancias de cualquier vivienda.

Esto puede resultar un inconveniente para aquellas personas que quieran una decoración más actualizada y personal sin desembolsar grandes cantidades de dinero.

Para satisfacer esta necesidad nace MikeaDeluxe.com, un negocio on-line que, de la mano de Olga Garrido, apuesta por una transformación de los muebles de Ikea dándoles un lavado de cara y convirtiéndolos en piezas actuales de tendencia.

Con el sistema ‘D Frente’, “remplazamos o añadimos solamente los frentes de los cajones y las puertas por otros nuevos que aportarán una nueva imagen”. Se trata de puertas o frentes nuevos tapizados, de print digital o con relieve escultural.

Ya es posible olvidarse de engorrosos vinilos, pegatinas, celosías o pinturas que devalúan y estropean los muebles. Los frentes de MikeaDeluxe son piezas terminadas y exclusivas que revalorizan los muebles sin estropearlos.

Olga Garrido explica las razones que le llevaron a apostar por este negocio: “Diseñé un sistema que me permitía renovar la decoración a menudo utilizando muebles de las series más económicas de Ikea y cuando mis familiares y amigos comenzaron a pedirme que aplicara el sistema en sus hogares decidí hacerlo disponible al público creando MikeaDeluxe”.

MikeaDeluxe es una tienda económicamente asequible, ya que los precios oscilan desde los 47€ hasta los 200€. Además cuenta con las siguientes ventajas: transforma la decoración de manera sencilla, ya que solo hay que cambiar las puertas o el frente de los cajones de los muebles deseados. Supone un ahorro económico al poder conservar el resto del mueble o estructura de Ikea que se tenga en casa.

Esto también implica un ahorro de tiempo y esfuerzo al no tener que vaciar y recolocar el contenido de los muebles. Desde MikeaDeluxe se apuesta también por un ahorro de recursos, ya que se reciclan los muebles ya existentes.

Olga Garrido define al negocio en tres palabras: “Exclusividad, sencillez y personalización”. Una combinación de términos que hacen de MikeaDeluxe una apuesta sólida en el diseño de los muebles del hogar.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas