Boadilla y más

Disney Channel graba en Boadilla del Monte su próximo éxito

17 agosto, 2020

Los vecinos de Boadilla del Monte podrán acudir a la grabación del último programa de la factoria Disney, ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’

Serán los próximos días 31 de agosto, 1, 3 y 5 de septiembreSe en el polígono de Prado del Espino, y la única condición es que los chavales tengan entre 7 y 17 años y manden un mensaje directo al facebook del programa.

Edurne García Almagro, más conocida como Edurne, finalista de la cuarta edición del concurso Operación Triunfo emitido en Telecinco, será la presentadora de este programa donde la familia es la protagonista.

Disney ha elegido a Edurne para presentar este Talent Show, por la experiencia adquirida durante los últimos años

‘Fam Jam ¡Baila en familia!’, trae a España un formato de éxito desde este próximo otoño, siguiendo la estela de otros talent show como Got talent y donde doce familias competirán para demostrar quién domina mejor la pista de baile.

Durante el programa, todos los televidentes podrán conocer mejor como se han esforzado las doce familias por alcanzar su sueño, desde el casting inicial a la gran final, y el camino lo puede iniciar cualquier familia, también de Boadilla del Monte, tan solo han de inscribirse en: https://tv.disney.es/

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com