Boadilla y más

En venta la casa de Bárbara Rey en Boadilla del Monte

Bárbara Rey ha puesto en venta la casa que tiene en la urbanización Valdepastores en Boadilla del Monte, por un importe inicial inferior a los 700.000 euros. Es la casa donde los mentideros públicos siempre han dicho que el Rey emérito Juan Carlos I visitaba de forma asidua.

Incluso desde hace tiempo se rumorea que fue el propio monarca el que aconsejo la compra a la actriz de esta propiedad, para poder tener encuentros informales, aunque parece un tanto dudoso por lo transitado de la zona y de no ser una vivienda aislada, sino un pareado.

Durante unos meses la artista ha tenido la vivienda alquilada, pero la inmobiliara que gestiona la propiedad, ha pasado a venderla, informando de sus principales características como una parcela de más de 700m2 y una zona habitable cercana a los 500m2 donde hay elementos singulares como un jacuzzi en el baño del dormitorio principal.

Esta casa saltó a la luz hace más de 20 años cuando denunció un robo que atribuía a los servicios secretos de la casa real, destinado a eliminar cualquier tipo de documento u objeto que pudiera comprometer al monarca, desde fotografías a vídeos.

La vivienda dispone de piscina privada, además de disponer de una de las mejores zonas comunes, con grandes zonas ajardinadas arboladas, piscina de adultos e infantil, pistas de tenis y de paddel. Todo ello con acceso directo desde la propia vivienda. Cuenta además con terraza-solarium.

Situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con muy buenas incorporaciones a la M-50 y a la M-501 para llegar al centro de Madrid en menos de media hora. Muy cercano a varios colegios y también próximo a parques infantiles de último diseño y zonas verdes para disfrutar en familia. Polideportivo, gimnasios, iglesias, centros de salud, al Hospital Puerta de Hierro y al Hospital Universitario HM Montepríncipe.

En el siguiente enlace pueden ver toda la información: https://www.gilmar.es/Comprar-Vivienda/Madrid/A-6-NorOeste/Boadilla-del-Monte/134763/

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes