Boadilla y más

El Santander se queda en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte seguirá siendo la localidad donde el Banco Santander tenga su sede central, o eso es lo que comentan profesionales cercanos a la institución.

La entidad financiera, una de las más importantes del Mundo, ha logrado que los hermanos Reuben les vendan la ciudad financiera que desde 2004 ha sido el emblema del Banco.

Fue en los primeros meses de este año cuando lo más de 283 millones de euros ofertados por los inversores, se adelantaron al resto de las ofertas presentadas ante el juzgado que lleva el concurso de acreedores de Marme Inversiones, propietario del inmueble desde que Emilio Botín decidiera venderlo a principios de 2008 en 1.900 millones de euros.

Hay que recordar que el Grupo Santander como vecino del municipio de Boadilla del Monte ha firmado a lo largo de los años diferentes convenios con el ayuntamiento con el fin de colaborar en el embellecimiento del municipio, como con el proyecto de sostenimiento y mejora de la “Red Municipal de Emergencias” de Boadilla del Monte, mediante la ampliación de la dotación de los medios del servicio, entre otros, con la adquisición de una ambulancia de soporte vital con los últimos y más avanzados sistemas de atención sanitaria.

También ha sido importante el proyecto “Aula de la naturaleza de Boadilla del Monte”, y el proyecto de actuaciones de mantenimiento y rehabilitación del Palacio del Infante D. Luis y su entorno, que en su primera fase ha supuesto la restauración de los dos portones de acceso al recinto de los antiguos jardines y huertas del Palacio.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas