Boadilla y más

El programa del PP de Boadilla del Monte, versión adaptada para una lectura fácil

Javier Úbeda: «Unas elecciones municipales son una oportunidad única de participación de la que nadie puede quedar excluido»

En consonancia con los programas de inclusión de los colectivos con mayores dificultades llevados a cabo en las dos últimas legislaturas desde el área de Asuntos Sociales de Boadilla, el Partido Popular ha editado una versión en lectura fácil de su programa electoral con el fin de dar visibilidad a estos colectivos y sus necesidades al tiempo que garantiza el acceso a la información en igualdad de condiciones de todos los ciudadanos  

En el marco de la Ley de Accesibilidad Universal, la adaptación a lectura fácil tiene por objeto que todas las personas puedan disfrutar de la información, la educación y la cultura independientemente de su origen y capacidad.   

Esta metodología se dirige especialmente a primeros lectores, personas mayores, inmigrantes, personas con discapacidad cognitiva y personas con afectaciones cognitivas como dislexia.

«Nuestro programa electoral está dirigido a todos los ciudadanos que componen Boadilla del Monte. Si buscamos una inclusión real de toda la población, unas elecciones municipales son una oportunidad única de participación de la que nadie puede quedar excluido».

«Queremos seguir construyendo un Boadilla inclusivo, volcado en las personas y atento a sus necesidades. Por ello, animamos al resto de partidos políticos a sumarse a esta iniciativa para que nadie pueda sentirse excluido en este proceso de elección de sus representantes públicos», ha explicado el candidato popular Javier Úbeda.

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes