Boadilla y más

El mercadillo más auténtico de Boadilla del Monte

Los vecinos de Boadilla del Monte y de los municipios cercanos están de enhorabuena, si te encanta pasear y curiosear entre puestos de todo tipo este fin de semana tienes la oportunidad de disfrutar de lo lindo dando rienda suelta a tu pasión entre artesanía, diseño y productos gourmet en un plan perfecto en la zona noroeste de Madrid para hacerlo sola o en familia.

Hablamos del Mercado Los Pérez, también conocido como «Los Pérez Farm». El sábado 25 y el domingo 26 abre este multiespacio ubicado en la urbanización Las Lomas con una selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos con una amplia oferta para hombres, mujeres y niños, Hay puestos de moda, complementos, decoración (objetos vintage y mobiliario), productos gourmet y una gran oferta de restauración, donde prima la calidad, el buen gusto y el cuidado de los detalles.

Para los más pequeños, el Mercado contará también con divertidos talleres infantiles. De entrada gratuita, este mercadillo tiene un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Dirección: Playa de la Concha, 2. Las Lomas (entrada urb. Bonanza). Boadilla del Monte (Madrid). Más info. en www.losperezfarm.com

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias relacionadas