Boadilla y más

El mercadillo más auténtico de Boadilla del Monte

24 mayo, 2019

Los vecinos de Boadilla del Monte y de los municipios cercanos están de enhorabuena, si te encanta pasear y curiosear entre puestos de todo tipo este fin de semana tienes la oportunidad de disfrutar de lo lindo dando rienda suelta a tu pasión entre artesanía, diseño y productos gourmet en un plan perfecto en la zona noroeste de Madrid para hacerlo sola o en familia.

Hablamos del Mercado Los Pérez, también conocido como «Los Pérez Farm». El sábado 25 y el domingo 26 abre este multiespacio ubicado en la urbanización Las Lomas con una selección de las mejores marcas emergentes, diseñadores y artesanos con una amplia oferta para hombres, mujeres y niños, Hay puestos de moda, complementos, decoración (objetos vintage y mobiliario), productos gourmet y una gran oferta de restauración, donde prima la calidad, el buen gusto y el cuidado de los detalles.

Para los más pequeños, el Mercado contará también con divertidos talleres infantiles. De entrada gratuita, este mercadillo tiene un horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas. Dirección: Playa de la Concha, 2. Las Lomas (entrada urb. Bonanza). Boadilla del Monte (Madrid). Más info. en www.losperezfarm.com

Destacado

No hay información destacada.

Fotos

No hay fotos adjuntas.

Noticias recientes

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com